QUIÉNES SOMOS

Somos Huellas Chile, tienda y agencia de viajes ubicada en la ciudad de Puerto Varas, Región de los Lagos, puerta de entrada a la Patagonia Chilena.


Además de la venta de equipos para la pesca con mosca y actividades al aire libre, el foco en Huellas es el guiado de actividades. Operamos como “Outfitters” en la región de los Lagos hace más de 10 años. Somos el partner que buscas, si tu idea es flotar en balsa alguno de los ríos de la zona, recorrer los senderos de los Parques Nacionales o buscar el “run” de salmones en los lagos de la región. Conocemos muy bien nuestras aguas y tenemos acceso a los mejores spots! 


Trabajamos para crear un ambiente en que nuestros clientes se sientan cómodos y disfruten al máximo su aventura, con el objetivo de crear una atmosfera que invite tanto a principiantes como a los pescadores mas avanzados.


En Huellas somos usuarios de estos equipos por eso ofrecemos la mejor selección de productos. Nuestro objetivo es asesorarte para que puedas disfrutar al máximo tus días de pesca, tus aventuras al aire libre y el increíble paisaje que nos rodea. Nos interesa ofrecerte los productos que mejor se adapten a lo que buscas. Por eso que nos preocupamos que tu experiencia de compra en Huellas sea mucho mas personalizada, y en esto basamos nuestra credibilidad. Si tienes alguna consulta técnica respecto a algún producto o necesitas una idea de regalo, no dudes en contactarnos.


Ya sea que estés en busca de un guía para el día, necesites clases para mejorar tu técnica de pesca o te podamos ayudar a organizar el viaje a la destinación de pesca de tus sueños, estaremos aquí para asesórate.


Nos gusta poder mostrar las maravillas que surgen de pasar los días al aire libre: “In every walk with Nature one receives far more than he seeks.” John Muir


Te esperamos en Huellas: #YourAdventurePartner