CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Proceso de cambio de mi producto:

Si necesitas cambiar tu producto por algún motivo en especial, tienes hasta 15 días, después de la fecha en que haya sido recibido*

Para poder realizar un cambio, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones y con su embalaje original.

¿Cuál es el proceso para cambios?

Deben comunicarse vía Whatsapp al +569 4280 2682 para iniciar el proceso.

Aquí se le dará la dirección donde debe enviar el producto pagado a nuestras oficinas (los costos de envíos por cambios son costeados por parte del cliente). Una vez recepcionado el producto por parte de HUELLAS, será revisado por nuestro equipo para evaluar que éste cumple con las características de no uso ya nombradas. De ser así, se enviará el nuevo producto correspondiente al cambio.

Proceso de devolución de dinero:

Cuando el cliente genera una compra, está formando un contrato legal con el equipo HUELLAS; ello quiere decir que nos reservamos el derecho de devolución de dinero y no se hacen devoluciones de dinero, a *excepción de los siguientes 2 casos:

1. Por falla de garantía, descrito en la sección de "Garantías".

2. Por Derecho de Retracto*, exclusivo para compras online.

* Derecho de Retracto: El cliente podrá devolver el producto adquirido en www.huellaschile.com, dentro del plazo de 10 días desde su recepción*, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá  presentar la boleta original que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, cajas, elementos de protección y sus accesorios.

¿Cuál es el proceso para devolución de dinero? Aquí les ayudamos con los pasos a seguir:

1. Primero paso: Comunicarse primero a info@huellaschile.com

2. Segundo paso: Esperar el correo por parte de nuestro equipo , donde se le dará la dirección donde deben enviar el producto por pagar a nuestras oficinas, por lo que el cliente no paga este envío. 

3. Tercer paso: Una vez recepcionado el producto por parte de Huellas, será revisado que éste cumpla con las características de no uso ya nombradas y se procederá a la devolución de dinero.

4. Cuarto paso: Las devoluciones de dinero se hacen vía transferencia bancaria, en un máximo de 10 días desde la recepción del producto de parte de nuestro equipo HUELLAS.

Nota importante: Al monto del producto comprado se le descontará un 2% del total de la compra si el pago fue hecho con débito y un 3% en caso de tarjeta de crédito. Lo anterior es por las comisiones cobradas por Transbank.

** Ley de protección al consumidor: Ley nº 19.496 en www.sernac.cl.


Gracias por comprender.