GARANTIAS

Proceso de garantías

En caso que un producto adquirido en HUELLAS presentara fallas o defectos, el cliente tendrá derecho a optar a la garantía dentro de los 3 meses siguientes a su compra.

*** EN EL CASO DE LAS CAÑAS DE PESCA CADA MARCA TIENE SU POLITICA EXTENDIDA DE GARANTIA LA CUAL DEBE SER CONSULTADA CON EL EQUIPO DE HUELLAS.

Para apelar una garantía, se debe enviar un correo a info@huellaschile.com con el número de pedido y la boleta y/o factura original de la compra, explicando el motivo de solicitud de garantía. 

Nos pondremos en contacto a la brevedad posible. Sin boleta o factura no hay garantía.

El cliente debe enviar el producto a la tienda Huellas (San Jose 192, 2° piso, Puerto Varas) con su boleta o factura, en su caja o embalaje original, con etiquetas y limpio. Productos sucios no serán procesados para garantía. Una vez recibido el producto, el departamento de garantía evaluará la solicitud, y se contactará con el cliente luego de máximo 5 días hábiles* para informarle la resolución.

¿Qué pasa si se aplica la garantía?

Si se aplica la garantía, HUELLAS se compromete a reparar, reemplazar o a la devolución de dinero por la compra del producto. La garantía aplica siempre y cuando el producto presente algún defecto evidente de fabricación y no en el uso indebido del producto. Fallas de fabricación pueden ocurrir pero buscamos ofrecer los mejores productos para evitar este tipo de problemas y cuidar la satisfacción en el proceso de compra de nuestros clientes.

¿Quién paga el envío de la garantía?

El costo de envío de devolución corre por el cliente, si la garantía es aprobada debidamente, el costo de envío de regreso al cliente es por cuenta de HUELLAS.