FISHPOND UNA MARCA CON HISTORIA Y CORAZON

Fishpond una marca con historia y corazón nacida en colorado USA.  Apasionados en crear productos que amplíen los límites del diseño de productos tradicionales y establezcan nuevos estándares de funcionalidad. 

Mantienen sus raíces firmemente enfocadas en el mercado de pesca principal, y han ampliado su cartera de productos para incluir los segmentos de viajes de aventura al aire libre y estilo de vida. Al reflexionar sobre la empresa en la que se han convertido, reconocen que:  

"Somos mucho más que los productos que creamos. Nuestra pasión por proteger los recursos naturales que definen gran parte de nuestra identidad estadounidense se ha igualado con nuestro compromiso con la innovación en el diseño."


La historia de marca

Fishpond es una empresa familiar de Colorado con un latido que nace en las sombras de las majestuosas Montañas Rocosas en Otter Creek Ranch. A 8200 pies, su visión es clara y los caminos que conducen a los océanos inspiran la creatividad para crear los productos para actividades al aire libre más funcionales del mundo. Este entorno es perfecto para sus nuevos diseños de productos. La tierra y el agua aquí los inspiran a enfocarse en la construcción resistente y les permiten evaluar el desempeño que construyen en todos y cada uno de sus productos.


El latido del corazón de Fishpond sigue siendo una conexión auténtica con aquellos que aman los lugares de pesca y naturaleza salvaje. Son una tribu que valora el viaje para llegar a su destino casi tanto como su tiempo en el agua. Son amigos de los lugares salvajes lejanos y de sus propios patios traseros. 

En Huellas elegimos Fishpond ya que compartimos su visión al cuidar los recursos naturales.

La devoción por el arte y la creatividad es lo que impulsa el espíritu de Fishpond a través de los productos que elaboran. Con 20 años de autenticidad y confianza, su marca ahora se mide no solo por las innovaciones, sino por el ideales de lo que representa a la empresa.