FISHPOND CERTIFICADA B POR EL PLANETA

En Huellas elegimos trabajar con marcas que además de entregarnos productos innovadores, se preocupan de proteger nuestro medio ambiente. Una de ellas es Fishpond. 

Fishpond es una de las primeras empresas de pesca con mosca que llegó a convertirse en una Corporación B certificada. Junto con otras 2500 empresas en 50 países, la corporación es una comunidad diversa con un objetivo unificador: redefinir el éxito en los negocios haciendo de nuestro mundo un lugar mejor para vivir, no solo para los humanos, sino para todas las especies.

Como Corporación B certificada, creemos que debemos ser el cambio que buscamos en el mundo. Desde el cambio climático, las especies en peligro de extinción y la protección del medio ambiente para los lugares amenazados, debemos usar la marca Fishpond como una fuerza para el bien. 

Fishpond además de convertirse en una Corporación B certificada. La compañía apoya a los socios de conservación (como Protect Our Winters, First Descents, Trout Unlimited y Western Rivers Conservancy), fabrica casi el 100 por ciento de sus telas con hilos reciclados e incluso utiliza redes de pesca recicladas extraídas del océano en su tejido Cyclepond, que se presenta en varias líneas de productos como el modelo Thunderhead Submersible Duffel, donde incorpora nailon reciclado de redes de pesca y tiene una cremallera de carga principal sumergible para mantener su equipo seguro y seco. Las asas de cuerda de escalada trenzadas le brindan un buen agarre en la bolsa y la 

cremallera se extiende en diagonal, lo que ofrece un acceso rápido al equipo.


Fuente: Fishpond USA