LLEGAN LAS BOTAS BLUNDSTONE A CHILE

En Huellas Chile tenemos muy buenas noticias para empezar este año 2021. Esta segunda quincena de Febrero ya tendremos disponibles las esperadas botas de cuero Blundstone. Podrás encontrarlas en tienda Huellas ubicada en Puerto Varas, en la calle San José 192. 



Un poco de historia...


Blundstone es una icónica empresa australiana de botas con una importante historia que se remonta a la década de 1850 cuando dos familias llegaron a Hobart, Tasmania. Desde entonces, las botas han sido sinónimo del estilo de vida australiano, para los trabajadores del campo y la ciudad y  ha sido usado y amado alrededor de todo el mundo. 



Con un pasado que inspira a este presente y futuro. Y una herencia que da sentido del lugar de donde provienen las botas. 


Libres de espíritu, optimistas y auténticos...



La visión de Blundstone, es ser reconocidos porque inspiran a las personas a explorar su mundo, su camino. Buscan ganarse la lealtad de por vida de todos los usuarios de Blundstone mediante la entrega constante de botas que den vida a un sentimiento de confianza.


Entregando estilo, durabilidad, resistencia y comodidad en la que puede confiar para ir en cualquier lugar.



En Huellas hicimos una dedicada selección de los primeros modelos que podrás encontrar; las clásicas #500 #510 #562 #585 y los modelos más urbanos #587, #1306 y #1320 


#EVERYWHERELIFETAKESME